Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 29' Saúl
  2. 45' Vrsaljko
  3. 50' Carrasco
  4. 54' Carrasco
  5. 57' Correa
  6. 85' Rober
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

GUIJUELO  0 – 6  ATLÉTICO

 

Guijuelo: Enrique Royo; Alvaro (Néstor, 59’), Ayala, Héctor, Aitor Aspas; Luque, Jorge Juliá; Piojo, Mike Fernández (Jonathan Martín, 59’), Pepe Carmona (Dimas, 73’); y Antonio Pino.

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas; Thomas, Saúl, Caio (Juan Moreno, 69’), Nico Gaitán; Carrasco (Rober, 59’) y Correa (Olabe, 81’).

 

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla al local Héctor (30’); y al visitante Savic (61’).

 

GOLES:

0-1.  29’. Saúl transforma un penalti de Héctor sobre Carrasco.

0-2.  45’. Vrsaljko empalma a la red un magistral centro de Thomas.

0-3.  50’. Carrasco culmina un contragolpe llevado por Caio y tras pase de Correa.

0-4.  54’. Carrasco repite tras una buena jugada llevada por Gaitán y con servicio de Saúl.

0-5.  57’. Correa empuja a la red un centro de Lucas.

0-6.  85’. Rober controla dentro del área un centro de Vrsaljko para marcar de tiro raso.

 

 

El Atlético de Madrid tenía muy claro que quería dejar la eliminatoria encarrilada en un escenario inigualable. Más de 16.000 espectadores con nutrida presencia rojiblanca en las gradas vieron cómo el juego y las ocasiones de los nuestros se fueron sucediendo. Caio y Gaitán avisaron al meta local y a la tercera ocasión llegó el gol de Saúl al transformar el penalti señalado sobre Carrasco. Poco después fue el belga el que vio cómo un disparo suyo se estrellaba en el poste y Enrique Royo evitó el segundo. Pero lo que no pudo despejar fue el excelente disparo de Vrsaljko tras un sensacional pase de Thomas.

 

La segunda mitad fue un vendaval de juego de los nuestros. En apenas siete minutos llegaron tres goles, dos de Carrasco y uno de Correa, todos en jugadas colectivas y con triangulaciones y toques de calidad. Moyá evitó el gol salmantino en la primera jugada de peligro pero detuvo el mano a mano a Antonio Pino. Se pudo ver el debut, además de un acertado Caio, de Rober, Juan Moreno y Olabe con el primer equipo en partido oficial. Rober se estrenó cerrando la goleada ante el Guijuelo. La Academia tuvo protagonismo en este estreno copero de la temporada.

LAS CLAVES

  • Los dos goles en el primer tiempo
  • Gran segunda parte del equipo

Rober: “Es el mejor día de mi vida”

El jugador del Atlético de Madrid B debutó con el primer equipo en partido oficial y obtuvo su recompensa marcando el sexto y definitivo tanto.

Cuatro debutantes con el primer equipo

La Academia tuvo su cuota de protagonismo en la goleada copera en Salamanca ante el Guijuelo. Caio fue titular y en la segunda parte jugaron Rober, Juan Moreno y Olabe.

Saúl recibió a la Peña Atlética Salmantina

El presidente de la peña, José Álvarez, y la directiva, Alba Gómez, obsequiaron a nuestro jugador con un escudo hecho de piedra y adornado con dos botones charros.