Reabre la rotonda de la Avenida de Arcentales sobre la M-40

  Nuevos accesos

La glorieta que conecta sobre la M-40 la avenida de Arcentales con la carretera M-201 (carretera de San Blas a Coslada), reabrirá al tráfico tras haber permanecido cerrada desde el pasado 13 de noviembre con motivo de las obras de mejora de las conexiones de la futura Ciudad del Deporte y del estadio Cívitas Metropolitano con la M-40, la M-14 y la M-21.

Así, tanto para el partido de cuartos de Copa del Rey que se disputará este jueves 25 de enero a las 21:00 contra el Sevilla FC, como para el partido de Liga que se disputará este domingo 28 de enero a las 21:00 contra el Valencia CF, ya se podrá circular por la rotonda para llegar al estadio desde Coslada y desde la M-40 Sur como para salir del estadio hacia Coslada y hacia la M-40 en ambas direcciones M-40 Sur y M-40 Norte. No obstante, en las horas previas a los partidos, el tráfico procedente de la M-40 Sur será dirigido a la M-201 hacia Coslada para posteriormente hacer un cambio de sentido y cruzar la rotonda hacia la Avenida de Arcentales, tal y como ya se venía realizando antes del corte de la rotonda. 

Únicamente permanece cortada la vía de servicio de la M-40 viniendo desde el norte como viene siendo habitual desde el inicio de la temporada, si bien el acceso al estadio desde la M-40 Norte no se ve afectado puesto que continuará realizándose como habitualmente tomando la salida 9A directamente a la Avenida Luis Aragonés.

Aunque inicialmente el corte de la rotonda se iba a prolongar hasta principios de marzo, hemos conseguido reducir los tiempos en más de un mes, de manera que el número de partidos en los que el tráfico se ha visto afectado se ha quedado reducido finalmente a solo 6 partidos disputados en nuestra casa. Te damos las gracias por tu colaboración y comprensión durante dichos partidos.

Te recomendamos que sigas acudiendo al estadio con al menos una hora de antelación al inicio del partido y disfrutes de toda la oferta de ocio, entretenimiento y restauración de nuestro estadio.

Las obras de mejora de los accesos del Cívitas Metropolitano con la M-40, que están siendo ejecutadas y financiadas íntegramente por el Atlético de Madrid, continúan avanzando a buen ritmo, y confiamos en que estén completamente acabadas antes de que acabe la temporada actual y puedas disfrutar de las nuevas conexiones en los últimos partidos de Liga.

>