Inscripción e información


APÚNTATE AQUÍ

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 91.171.17.18

DOSSIER INFORMATIVO

Una temporada más, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será una de las sedes de los campus de verano del Atlético de Madrid. En ellos te ejercitarás formando parte de nuestra Academia, siguiendo su misma metodología de entrenamientos y supervisado por nuestro experimentado personal técnico.

Las actividades estarán destinadas a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel a cargo de personal experto en formación de nuestra Academia; profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia especializados en la organización de clinics para niños y niñas de todas las edades.

Los campus de verano del Atlético de Madrid tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de diversión, de respeto y de igualdad a través de la práctica del fútbol, así como la mejora de las habilidades sociales y la transmisión de valores como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida.

La enseñanza será gradual y adaptada a la edad de cada participante. No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Además, cada participante recibirá atención personalizada con el objetivo de conocerlos mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades. Asimismo, también ofrecemos entrenamiento específico para guardametas para quienes elijan esta demarcación.

¡Te esperamos!