Entregas y envío

Nuestro servicio tiene un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles a partir del día de la solicitud del pedido, pero dichos tiempos de entrega dependen del momento en que se realizan y la ubicación de la dirección de entrega. Para rastrear tu pedido una vez que haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un mail con el número de seguimiento. Asegúrate de registrar una dirección válida donde siempre haya alguien que pueda recoger tu paquete (domicilio, trabajo, etc…). SEUR realizará hasta tres intentos para entregar tu paquete y, si no lo consiguen, nos lo devolverán, por lo que tendremos que volver a cobrarte los gastos de envío si es que sigues interesado en tu pedido. Si no es así, procederemos a reembolsarte el dinero de los artículos excepto los gastos de envío.

Hacemos todo lo posible para procesar y enviar los pedidos el mismo día en que se realizan, pero no siempre es posible. Ten en cuenta los siguientes puntos:

1 - Ocasionalmente, es necesario que las tarjetas de crédito o débito estén sujetas a controles de seguridad para evitar transacciones fraudulentas en nuestro sitio web. Este proceso podría significar que su pedido se retenga durante 24 horas.

2 - Durante los períodos de mayor actividad (Navidad, final de temporada, Black Friday u otras promociones) puede haber una demora adicional de 2 a 4 días hábiles más para procesar el embalaje y envío del pedido.

3 - No podemos realizar envíos a determinados países. Desafortunadamente, si tu país de entrega no está en la lista de países a los que podemos realizar envíos, no podremos procesar tu solicitud.

4 - Los costes de los derechos de aduana se cobrarán una vez que el paquete llegue a su país de destino. Los costes adicionales son responsabilidad del receptor. No tenemos control sobre estos cargos ni podemos predecir la cantidad. Existe una gran variabilidad en las políticas aduaneras de un país a otro, así te aconsejamos que te comuniques con tu oficina de aduanas para obtener más información.