Eventos al aire libre

ORGANICE SU EVENTO

Disfrute de los espacios para eventos al aire libre que ofrece el Wanda Metropolitano

 

Bienvenido al lugar perfecto para su evento, un espacio en el que disfrutar y vivir una experiencia única. Icono en España y uno de los mejores estadios de Europa, diseñado también como centro de conferencias y eventos. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid y a 5 del aeropuerto.

MÁS INFORMACIÓN

Contacto:

- Teléfono: +34 91 726 04 03

- Email: [email protected]

ESCRÍBENOS

El Wanda Metropolitano, primer estadio 100% LED del mundo y uno de los más modernos de Europa, es capaz de convertir los eventos en espectáculos inolvidables y ofrece respuesta completa en la búsqueda de espacios y experiencias únicas para la celebración de actos corporativos.

Nuestro estadio cuenta con espacios que permiten la celebración de eventos al aire libre durante todo el año: una zona de césped artificial junto al terreno de juego, 4 terrazas cubiertas, una plataforma exterior de 55.000m² alrededor del recinto y un espectacular escenario volado sobre la grada.

Características

Para más información, visite nuestra página web, póngase en contacto con nosotros a través de e-mail o llamando al +34 91 726 04 03 y nuestro equipo atenderá encantado su petición.