Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Información Económica-Financiera


Las cuentas anuales fueron entregadas a la Liga Nacional de Fútbol Profesional el 29 de noviembre de 2019 y al Consejo Superior de Deportes el 29 de noviembre de 2019. Adicionalmente, las cuentas han sido depositadas en el Registro Mercantil con fecha de 14 de enero de 2020.


El Club no se encuentra en situación de concurso de acreedores, de pre-concurso o situación similar.


- Cuentas anuales 2018 - 2019

Se publica el desglose de los Ingresos relevantes del Club (Anexo I.7 RLFP): a) Taquilla; b) Patrocinio y publicidad; c) Derechos de retransmisión; d) Actividades comerciales; e) Otros ingresos de explotación; f) Beneficios por la enajenación de derechos federativos de jugadores; g) Plusvalías por la enajenación de inmovilizado material; h) Ingresos financieros; i) Ingresos derivados de partidas no monetarias; j) Operaciones de rentas con partes vinculadas por encima de lo razonable; k) Ingresos de operaciones no relacionadas con el fútbol ni con el club; l) Tratamiento de los ingresos y gastos derivados de quitas por los concursos.


- Ingresos relevantes del Club.

Se publica el detalle de los Gastos relevantes del Club (Anexo I.8 RLFP): a) Coste de ventas/materiales; b) Gastos en las retribuciones a empleados; c) Otros gastos de explotación; d) Amortización/deterioro de derechos federativos o de jugadores; e) Pérdidas por la enajenación de derechos federativos de jugadores; f) Costes financieros y dividendos; g) Operaciones de gastos con partes vinculadas por debajo del valor razonable; h) Gastos en actividades de desarrollo de cantera; i) Gastos en actividades de desarrollo comunitario; j) Débitos/cargas no monetarias; k) Costes financieros directamente atribuibles a la construcción de inmovilizado material; l) Gastos de operaciones no relacionadas con el fútbol ni con el club.


- Gastos relevantes del Club.

Se publica el detalle de los Gastos asociados a la primera plantilla (según el Reglamento de La Liga).


- Gastos asociados a la primera plantilla.

Se publica desglosado el endeudamiento del Club (CECSD-IV): 1) Deuda con las administraciones públicas: a) Deuda con Hacienda pública, b) Deudas a la Seguridad Social; 2) Deuda privada: a) Deudas con entidades de crédito, b) Otras deudas.


- Deuda con Administraciones Públicas.


- Deuda Privada.

Se publica el listado de deudas con las administraciones públicas correspondientes (art. 18 Reglamento de La Liga).

Transparencia en las contrataciones y suministros


Información sobre contrataciones

Se publican los importes percibidos por el Club en concepto de: a) Los traspasos y b) Los fichajes realizados en las dos últimas temporadas (al menos el nº de jugadores y el importe global tanto de a) como de b), y si han participado en su caso, Fondos de inversión en las operaciones (y su cuantía).


- Inmovilizado deportivo intangible.

36. Se publican los importes percibidos por: a) La venta de jugadores y b) La cesión temporal de jugadores (al menos el nº de jugadores y el global tanto de a) como de b).


- Inmovilizado deportivo intangible.


Información económica y presupuestaria


Se publican los Informes externos de Auditoría sobre las cuentas del Club.


- Informe de Auditoría Externa.

Se publican las Cuentas Anuales individuales y en su caso, consolidadas, del Club (art. 12 Reglamento LaLiga, según art. 13).


- Cuentas anuales 2018-2019.