Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Proyectos de formación internacional

       

Contacto

Academia Atlético de Madrid
Oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón:
Pº. Virgen del Puerto, 67 – Puerta 5. 28005 Madrid
Teléfono: 91 171 17 18
Email de contacto

El club ha iniciado un proceso de Transformación e Integración de la Academia, con el fin de unificar metodología y valores entre la Academia de Formación y de Alto Rendimiento, para llevar después su modelo al exterior.

En este sentido, ya están en funcionamiento las Escuelas de México y Rumanía, mientras que se siguen dando pasos importantes de cara a la apertura de nuevas sedes según un plan de expansión internacional ambicioso, que prevé la creación de Escuelas en distintos mercados estratégicos para la entidad, para de este modo contribuir a conseguir los objetivos de crecimiento futuros y reforzar los valores de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, el Club lleva a cabo además programas de carácter internacional para jugadores que acuden a Madrid de varios países del mundo, desde China, Azerbaiján, así como desde los clubes aliados de Tailandia, México o Estados Unidos, entre otros.

Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños de realizar una experiencia educativa y formativa única en España, estudiando y entrenando según los planes formativos del club, junto con los demás jugadores españoles de la Academia.

Estos proyectos de formación integral se inscriben dentro del plan de expansión del club a nivel internacional, pues constituyen otro importante instrumento a través del cual consolidar el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en mercados estratégicos para la entidad.