Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Adrián recibe el alta médica

Adrián ejercitándose durante la sesión de entrenamiento. El jugador asturiano ha recibido el alta médica y se ya encuentra a disposición de Simeone. Foto: A.G.
Los jugadores de la primera plantilla del equipo realizando un rondo en la parte inicial del trabajo sobre el campo. En el ejercicio participó Diego Simeone. Foto: A.G.
Raúl García se ejercitó sobre el cesped del campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El centrocampista continuó con su proceso de recuperación realizando carrera continua y varios ejercicios con balón. Foto: A.G.
Diego Costa y Thiago hablan tras terminar la sesión de entrenamiento. Foto: A.G.
Guilavogui luchando por un balón con un canterano durante un ejercicio del entrenamiento. El centrocampista francés participó activamente en la sesión y al final de la misma realizó trabajo físico individualizado. Foto: A.G.
Diego Simeone sonriendo durante la sesión de entrenamiento. El técnico argentino estuvo muy activo en todo momento e incluso llegó a participar en uno de los rondos que realizaron sus jugadores al comienzo de la sesión. Foto: A.G.

MÁS FOTOGALERÍAS