Trabajos en el terreno de juego, la cubierta y la grada baja

El terreno de juego ha ganado altura gracias al nuevo suelo que se ha transportado al interior en los últimos días. / Foto: Alberto Molina.
El tapete de césped natural ocupará 109 x 71 metros para cubrir con holgura los 105×68 metros reglamentarios . / Foto: Alberto Molina.
Todo el césped será natural, menos el de las áreas técnicas. / Foto: Alberto Molina.
Detalle de las escaleras interiores de los corredores de distribución de público. / Foto: Alberto Molina.
Una de las escaleras de acceso a los diferentes niveles del Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
En las zonas comunes de Neptuno-Atlético de Madrid Premium ya se ha instalado todo el revestimiento superior del techo. / Foto: Alberto Molina.
En la grada baja ya ha comenzado la colocación de asientos después de que se completara la instalación de las estructuras que los sustentan. / Foto: Alberto Molina.
La prensa se situará centrada sobre el anillo de palcos del lateral oeste. También se trabaja en esta zona. / Foto: Alberto Molina.
Vista de la grada desde el anillo de suites de Neptuno-Atlético de Madrid Premium en el fondo norte. / Foto: Alberto Molina.
Espectacular vista de la grada oeste, con el videomarcador central coronando la grada. / Foto: Alberto Molina.
Sólo restan unos pocos paneles radiales de la cubierta en el fondo sur para completar el trabajo en altura sobre el graderío. / Foto: Alberto Molina.
Espectacular detalle de la cubierta a su paso por la zona exterior del córner sureste. / Foto: Alberto Molina.
A la espera de completar la instalación del canalón rojo de distribución de lluvias, la imagen de la cubierta en el fondo sur es prácticamente final. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS