Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Diez imágenes de una Liga para la historia

INICIO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN. Primera jornada y primera victoria ante el Sevilla por 1-3.
EL RÉCORD DE COURTOIS. Con el portero ganador del Zamora y la defensa menos goleada de la Liga gracias a un trabajo conjunto, de todos. Una solidez sobre la que se asentó el grupo.
VICTORIA EN EL SANTIAGO BERNABÉU. La victoria en casa del Real Madrid, tres puntos vitales para la consecución del título.
EL EQUIPO. Principal arma de este conjunto, un equipo de hombres que ha hecho historia con su décima Liga.
PARTIDO A PARTIDO. Ya era diciembre, pero el equipo seguía con la misma filosofía de jugar cada partido como si fuera el último dejando grandes victorias y goles como el de Costa ante el Getafe.
ESPECTACULAR TIFO ANTE EL REAL MADRID EN EL CALDERÓN. La afición alentó una vez más a los nuestros con uno de los escenarios más espectaculares que se recuerdan.
NO SE RINDEN. Ni en los momentos más difíciles se dejaron ir los nuestros. Como en San Mamés, donde nadie había ganado pero el equipo remontó un 1-0.
EL AÑO DE COSTA. 27 goles que han situado al delantero del Atlético de Madrid como el jugador de moda en Europa.
RÉCORD DE 9 VICTORIAS. Hasta en nueve partidos consecutivos el equipo rojiblanco sumó de tres en tres, una racha espectacular que nunca habíamos logrado en la historia del Club.
¡CAMPEONES! El gol de Diego Godín desembocaba en esta espectacular piña sobre el césped del Camp Nou que sabía a décimo título de Liga.

MÁS FOTOGALERÍAS