Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Wanda Metropolitano vivió su minuto más emotivo

Ambos equipos guardaron un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de todos los aficionados y socios rojiblancos fallecidos durante la pandemia.
El minuto de silencio únicamente se vio roto por la íntima interpretación al violín de nuestro himno que llevará a cabo el músico Pablo Navarro, reconocido atlético.
El club también rindió homenaje a las leyendas que fallecieron en estos terribles meses. En el palco estuvieron colocadas las de Joaquín Peiró, Miguel Jones, José Luis Capón y nuestro infantil Christian Minchola, que también perdió la vida durante este periodo y al que el club ha querido homenajear junto a las grandes leyendas rojiblancas.
La camiseta de Radomir Antic, histórico técnico rojiblanco, presidió el banquillo local.
El tifo estuvo acompañado por las pancartas de numerosas peñas rojiblancas que se suman así al tributo rendido por nuestros aficionados.
En el tercer anfiteatro presidió un tifo en el que se podrá leer “Desde el cielo te voy a animar” como homenaje a todos los socios y aficionados atléticos fallecidos durante esta terrible pandemia.
El tifo estuvo acompañado por las pancartas de numerosas peñas rojiblancas que se suman así al tributo rendido por nuestros aficionados.
En la butaca de cada uno de los 50 abonados fallecidos hubo una camiseta rojiblanca con su nombre y dos flores.
En el ribbon board aparecieron los nombres de los 71 socios que nos dejaron durante la pandemia.

MÁS FOTOGALERÍAS