Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Primer entrenamiento pensando en la Champions

Varios canteranos completaron la sesión de entrenamiento con el primer equipo. Foto: Jesús Rubio (AS)
Los jugadores de la cantera realizando carrera continua sobre el césped. Foto: Jesús Rubio (AS)
Villa, Miranda y Koke realizan ejercicios en la bicicleta estática mientras conversan con Simeone. Foto: Jesús Rubio (AS)
Los jugadores titulares ante el Getafe trabajaron durante media hora en el gimnasio y después otros treinta minutos sobre el césped. Foto: Jesús Rubio (AS)
Villa, Miranda y Koke realizando ejercicio de recuperación en las bicicletas estáticas colocadas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Foto: Jesús Rubio (AS)
Los jugadores que fueron suplentes ante el Getafe o que se quedaron fuera de la convocatoria trabajaron durante hora y media sobre el césped. Foto: Jesús Rubio (AS)
Diego Costa y Adrián bromeando durante el entrenamiento, ejemplo del buen ambiente que reinó durante toda la sesión. Foto: Jesús Rubio (AS)
Diego Simeone, bien abrigado durante la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. FOTO: Jesús Rubio (AS)

MÁS FOTOGALERÍAS