Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizada la primera fase del izado del anillo de tracción de la cubierta

Vista general del Wanda Metropolitano con uno de los dos anillos de tracción ascendiendo sobre el terreno de juego. / Foto: Alexander Marín.
Los cables de acero conectan el anillo de compresión inferior (estructura blanca en primer término) con el anillo de tracción superior que se eleva sobre el terreno de juego. / Foto: Alexander Marín.
Los gatos, de color rojo, tensan los cables de acero que se elevan sobre el Wanda Metropolitano. / Foto: Alexander Marín.
Los puntales flotantes (las barras colgantes de color blanco que se aprecian en primer término) conectarán el anillo de tracción superior con el inferior. / Foto: Alexander Marín.
Operarios trabajando en altura para asegurar todos los procesos del proceso de tensado. / Foto: Alexander Marín.
Mientras se eleva uno de los anillos de tracción, se trabaja en la preparación del izado del otro sobre la grada. / Foto: Alexander Marín.
El anillo de tracción superior del Wanda Metropolitano, durante su proceso de izado. / Foto: Alexander Marín.
Los operarios siguen para el tensado el modelo teórico de la prestigiosa consultora Schlaich Bergermann Partner. / Foto: Alexander Marín.

MÁS FOTOGALERÍAS