Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Gabi continúa su recuperación sobre el césped

Gabi ejercitándose sobre el césped. El capitán del equipo ha estado realizando ejercicios enfocados a la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el partido de Liga ante el Celta de Vigo. Foto: A.G.
Los jugadores de la primera plantilla Leo Baptistao, Diego Costa, Filipe Luis y Adrián bromeando durante el calentamiento previo a la sesión de entrenamiento. Foto: A.G.
Tiago realizando ejercicios de estiramiento durante el entrenamiento. Foto: A.G.
Adrián e Insua realizando ejercicios de calentamiento al inicio del entrenamiento que tuvo lugar en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Foto: A.G.
Ante la ausencia por motivos personales de Diego Pablo Simeone, Germán Burgos fue el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento. En la imagen el técnico argentino da instrucciones a los jugadores de la primera plantilla antes del inicio del partido que les enfrentó a un equipo formado por juveniles rojiblancos. Foto: A.G.
Adrián completó sin problemas la sesión de entrenamiento y estuvo muy activo durante el partido. En la imagen el delantero asturiano regateando a un canterano. Foto: A.G.
Guilavogui y Thiago luchando por la posesión del balón con un canterano durante el partido que han disputado los jugadores del primer equipo contra un conjunto formado por juveniles rojiblancos. Foto: A.G.
Aranzubia y Raúl García trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. El guardameta rojiblanco ha estado realizando carrera continua y trabajo de fuerza. Mientras que el centrocampista ha trabajado con Pitillas, uno de los físios del equipo, en la recuperación de su tobillo. Foto: A.G.
Diego Costa recibe la entrada de uno de los juveniles ante los que se han enfrentado los jugadores del primer equipo en el partido que ha protagonizado la sesión de entrenamiento. Foto: A.G.
Leo Baptistao peleando por la sesión del balón con uno de los canteranos que formaba el equipo al que se han enfrentado los jugadores de la primera plantilla. Foto: A.G.

MÁS FOTOGALERÍAS