Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡Gracias, Sosa!

Ángela Sosa, posando con la elástica rojiblanca el día de su presentación como atlética: el 25 de julio de 2014.
El 2 de noviembre de 2014, la centrocampista andaluza marcó su primer gol oficial con nuestro equipo, en un encuentro frente al Fundación Albacete.
Ángela Sosa formó parte de un once para la historia: el del debut de nuestro equipo en la UEFA Women Champions League, el 7 de octubre de 2015 contra el Zorky. Una eliminatoria que superamos con una gran remontada a domicilio en el partido de vuelta.
La mediocentro andaluza fue clave en la conquista del primer título de nuestra historia: la Copa de la Reina 2016, en cuya final frente al Barcelona inauguró el marcador a los cinco minutos de juego.
Ángela Sosa, posando junto al resto del equipo después de nuestra victoria en el torneo del KO.
La temporada siguiente, nuestro equipo continuó haciendo historia y con gran protagonismo de la '7' rojiblanca logró su primer campeonato liguero.
En la campaña 2017/18, el Atlético de Madrid Femenino revalidó su cetro en el torneo de la regularidad, nuevamente con Sosa desempeñando un papel destacado.
Durante su periplo en nuestro club, la mediocentro sevillana marcó muchos tantos y de muy bella factura, como el gol olímpico que firmó ante el Valencia el 6 de diciembre de 2018.
El 15 de marzo de 2019, Ángela Sosa ingresó, junto a Amanda y Meseguer, en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, tras haber disputado 100 partidos oficiales con el Atlético de Madrid.
La centrocampista, posando con el tercer título liguero rojiblanco y la bandera de Andalucía.
Fiel a su cita con el gol en los grandes momentos, una diana suya contra el Manchester City el 30 de octubre de 2019 certificó nuestra primera clasificación para cuartos de final de la UEFA Women Champions League.
¡Gracias, Ángela Sosa!

MÁS FOTOGALERÍAS