Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Los grandes momentos de 2013

REYES DE COPA. Una noche mágica la de aquel 17 de mayo donde Gabi elevó al cielo el trofeo de campeones de la Copa del Rey en la final jugada en el Bernabéu.
SIMEONE 2017. "Estabilidad y equilibrio para crecer". Así definió el argentino su renovación. Un día feliz y esperado por todos los atléticos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Cumplimos 110 años de historia en rojiblanco, lo celebremos como merecía la ocasión y brindamos por un gran futuro.
DIEZ DE DIEZ. Nuestro estadio se convirtió en fortín. Pleno de victorias en la primera vuelta 2012-2013 en el Calderón.
VILLAMANÍA. David Villa se vistió la rojiblanca y abrimos las puertas del Vicente Calderón para dar un gran recibimiento y la bienvenida al 'Guaje'.
A OCTAVOS DE LA CHAMPIONS. Firmamos una gran Fase de Grupos de la Champions League en la que acabamos como primeros de grupo y abrimos los octavos de final a lo grande.
HISTÓRICA PRIMERA VUELTA. A falta de la disputa de dos jornadas, el equipo ha conseguido firmar la mejor primera vuelta liguera de su historia desde que la victoria suma tres puntos.
PROTAGONISTAS EN LA GALA LFP. Simeone y Courtois fueron elegidos mejor entrenador y mejor portero, respectivamente, en los premios anuales de la Liga de Fútbol Profesional.
¡A LA FINAL DE COPA! Otra noche para el recuerdo. Nuestro equipo selló en Sevilla el pase a la gran final del torneo del ko.
FIN DE FIESTA. Campeones de la Supercopa de Europa y de la Copa del Rey, terceros en Liga y vuelta a la Champions. Así se resume la sensacional temporada 2012-2013 de los rojiblancos.
UN CALDERÓN INEXPUGNABLE. Nuestro estadio es sinónimo de récord. 14 victorias seguidas y ocho partidos con la puerta a cero fue lo que sumamos de una tacada en 2013.
MEJOR CLUB UEFA. El año 2013 finaliza con el Atlético de Madrid liderando el ranking UEFA de mejor club. ¡Seguimos!
COURTOIS, EL GRANDE. El belga conquistó el 'Trofeo Zamora', superó el récord de imbatibilidad de Abel Resino y logró ser el portero rojiblanco con más minutos sin encajar un gol lejos del Calderón.

MÁS FOTOGALERÍAS