Las imágenes del programa "#LeyendaSimeone"

Adelardo Rodríguez, segundo jugador que más partidos ha disputado en nuestra historia, no se perdió el programa #LeyendaSimeone.
Manolo Sánchez, exjugador rojiblanco, también acudió al programa #LeyendaSimeone.
José María Giménez, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Memphis, presentes en #LeyendaSimeone.
Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Álvaro Morata en el photocall de #LeyendaSimeone.
Los capitanes del primer equipo, José María Giménez, Stefan Savić, Koke y Jan Oblak presenciaron el programa #LeyendaSimeone.
Radamel Falcao y David Villa, jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Simeone, no se perdieron la cita.
Diego Pablo Simeone, leyenda del Atlético de Madrid.
El auditorio del Cívitas Metropolitano acogió este programa especial.
Vicente Vallés condujo el programa #LeyendaSimeone y entrevistó a Diego Pablo Simeone y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo entrega de una miniatura del Cívitas Metropolitano a Diego Pablo Simeone durante el programa #LeyendaSimeone.
Diego Pablo Simeone y Koke, leyendas rojiblancas.
Koke, capitán de la primera plantilla del Atlético de Madrid, hizo entrega de un cuadro a Diego Pablo Simeone durante el programa #LeyendaSimeone.
Roberto Solozábal, Diego Pablo Simeone y Toni Muñoz compartieron escenario en el Cívitas Metropolitano durante el programa #LeyendaSimeone.
Diego Pablo Simeone junto a su mujer Carla Pereyra, sus hijos Francesca, Valentina y Giuliano Simeone.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, hicieron entrega de una placa reconociendo a Diego Pablo Simeone como el entrenador que más partidos ha dirigido en nuestro club.

MÁS FOTOGALERÍAS

>