Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Óscar Fernández, 150 partidos como rojiblanco

Óscar Fernández debutó al frente del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 15/16.
El 15 de septiembre de 2015, Óscar se estrenaba con victoria en la UEFA Youth League en un Galatasaray 1-3 Atlético de Madrid.
El 9 de abril de 2016, el Juvenil A logró el campeonato de División de Honor tras doblegar a Las Rozas en la Ciudad Deportiva Wanda.
El Juvenil A fue homenajeado en el Vicente Calderón tras lograr el título liguero.
Mallorca fue testigo del doblete rojiblanco. El Juvenil A remontó al Real Madrid el 1-3 inicial para alzar la Copa del Rey.
El Juvenil A, tras su doblete, y el Femenino, tras lograr la Copa de la Reina, fueron homenajeados en la Sala VIP del Vicente Calderón.
En la temporada 16/17, Óscar Fernández tomó las riendas del filial. El técnico valenciano debutó el 28 de agosto en un Alcobendas Sport 0-1 Atlético de Madrid B.
El 7 de mayo de 2017, el Atlético de Madrid B se proclamaba campeón del Grupo VII de Tercera División. El ascenso estaba a 180 minutos.
Tras el 0-1 logrado en Torrelavega ante la Gimnástica, el Atleti B debía sellar el ascenso en la Ciudad Deportiva. Los de Óscar Fernández vencieron por 2-0 y regresaron a Segunda División B.
El pasado 27 de enero, Óscar Fernández dirigió con victoria ante Unionistas de Salamanca su partido número 100 al frente del Atleti B.
El 3 de marzo de 2019, Óscar Fernández cumplió 150 encuentros en la Academia con un contuntente triunfo ante el Celta de Vigo B./ FOTO: Celta de Vigo

MÁS FOTOGALERÍAS