Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

¡Un 2022 histórico para nuestra Academia!

Atlético de Madrid B y Atlético de Madrid Juvenil A fueron homenajeados en el Cívitas Metropolitano frente a multitud de personas por su fantástico rendimiento en la temporada 21-22. Nuestra afición mostró el cariño a ambos conjuntos, un cariño y homenaje que se extiende a todos los equipos de nuestra Academia.
¡El Juvenil A enamora! Si la pasada campaña ya dejó a todo el mundo con la boca abierta por su gran año en la Youth League, este año parece tener aún más hambre. Clasificados directamente para los octavos de la competición, los nuestros no olvidan la liga, donde son segundos a solo dos puntos del liderato.
¡Qué conexión! Niño y Abde siguen asombrando con actuaciones estelares y su química dentro del campo.
¡De récord! Adrián Niño ha marcado en TODOS los partidos de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Histórico... ¡Por un 2023 lleno de salud y goles, Niño!
La alegría del grupo. El Atlético de Madrid Femenino B se encuentra peleando en los puestos de arriba de la liga. Además, varias de las jugadoras del B tuvieron la oportunidad de disputar muchos minutos en la Brasil Ladies Cup con el primer equipo.
Martha fue una de las canteranas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de minutos con el Atlético de Madrid Femenino en la Brasil Ladies Cup. Además, pudo celebrar su primer gol con el primer equipo. Otras compañeras suyas como Alba de Isidro, Katia, Laura R., Dargel, Sara, Daniela, Raquel, Alexia, Zaira, Reyes y Emma también jugaron minutos con las más veteranas... ¡Orgullosos de nuestras jugadoras!
¡Vaya año nos está dejando nuestro filial! Repleto de partidos y remontadas para el recuerdo. Además, peleando por la conquista del grupo 5 de Segunda Federación, donde se encuentra segundo en la clasificación.
¿Y qué decir de nuestros chicos? Cómo nos gusta ver crecer a gente de la casa. La lista de jugadores que han debutado con el primer equipo es ya muy extensa, pero esta temporada tenemos que agregar dos (de momento) nuevos nombres. Alber Moreno y Pablo Barrios ya saben lo que es vestir la rojiblanca en partido oficial. Además, el segundo también se estrenó como goleador en el duelo de Copa del Rey contra el Arenteiro.
El Atlético de Madrid Cadete Femenino B sigue enamorando esta temporada. Nuestras chicas han arrancado el curso con un pleno de victorias en 6 partidos. Además, aún no han recibido ni un solo gol.
El Femenino Cadete A se proclamó campeón del IV Torneo de Fútbol Femenino Vicente del Bosque por segundo año consecutivo. Esta temporada está luchando por conquistar la liga y está solamente a tres puntos del liderato.
El Femenino Juvenil A asombró en la Energy Soccer Cup de Santa Susana, Barcelona. Y a lo largo de esta temporada no está siendo menos, pues se mantienen en lo más alto de la clasificación en liga e invictas. En 12 partidos han logrado 11 victorias y un solo empate.
¡El Juvenil B pisa fuerte! Nuestros chicos han empezado la temporada de maravilla. 13 partidos, 10 victorias y 3 empates. Invictos y líderes en solitario en liga... ¡Por un 2023 con tanto éxito como el 2022, chicos!
El Femenino C se alzó vencedor del LIII Torneo del Pisuerga. Así comenzó la temporada, con la misma fuerza y energía que terminó la anterior. Ahora, el Femenino C se encuentra colíder en su grupo 4 de liga, donde peleará por conquistarla hasta el final.
El Atlético Madrileño Juvenil B sigue su progreso. Instaurado en mitad de tabla, mira de cerca los puestos nobles de la clasificación en su liga... ¡A por todas este 2023, chicos!
¡Brillando como el sol de México! Así se podría catalogar la aventura de nuestro Madrileño Juvenil A esta pretemporada en América. Los chicos dejaron maravillosas sensaciones en el Torneo Internacional de México y ahora luchan en liga por el título. Asentados en el top 3 de la clasificación, los nuestros buscarán el liderato en el 2023.
¡Brillando como el sol de México! Así se podría catalogar la aventura de nuestro Madrileño Juvenil A esta pretemporada en América. Los chicos dejaron maravillosas sensaciones en el Torneo Internacional de México y ahora luchan en liga por el título. Asentados en el top 3 de la clasificación, los nuestros buscarán el liderato en el 2023.
¡El Cadete A, campeón de Liga con 25 victorias en 26 partidos! Ese fue el fantástico balance de la temporada pasada. En la presente, los nuestros buscan revalidar el título liguero. Segundos clasificados a tres puntos del líder... ¡A por el liderato en 2023!
¡El Cadete B, campeón de Liga! El muro defensivo de nuestro Atlético de Madrid Cadete B fue un arma clave para conseguir el título: solamente once goles concedidos en 28 partidos. Este año no parece que vayan a levantar el pie del acelerador: ¡Líderes con pleno de victorias! Once partidos y 33 puntos. Mismos éxitos para el 2023, chicos.
80 puntos y... ¡El Infantil A, campeón de Liga! Los nuestros también celebraron la consecución del título en un año de ensueño para la Academia. Esta temporada, se encuentran terceros clasificados a solamente cuatro puntos de un liderato por el que seguro pelearán en el 2023.
¡Campeones del VI Torneo Internacional LaLiga Promises! Nuestros chicos del Infantil B firmaron una apasionante final en la competición disputada en Orlando para hacerse con el trofeo. Situados en la tercera plaza en liga a seis puntos del liderato, 2023 será una nueva oportunidad para levantar otro título.
¡Vaya liga, Alevín A F11! 28 victorias y un empate. 159 goles a favor y solamente 9 encajados. En 2023 nuestros chicos tratarán de revalidar su título de campeón. Ahora mismo solamente cinco puntos le separan del liderato.
¡Qué nivel nuestros alevines! El Alevín A F7 también fue campeón de liga con un asombroso pleno de victorias en la competición. Y este año siguen con la misma buena letra. Nueve victorias en nueve partidos... ¡A seguir con esa racha en 2023!
¡Otros campeones! El Benjamín A también resultó campeón de liga con un balance de 225 goles a favor y solamente cinco en contra. Nuestros chicos también siguen a tope este curso y ya preparan un 2023 igual de ilusionante.
¡Otros campeones! El Benjamín B se impuso a sus rivales en liga con un balance de 202 goles a favor y solamente 15 en contra. Este año también se están exhibiendo con un total de 7 victorias y una sola derrota... ¡A por el 2023!
¡El Prebenjamín A, brillante campeón de Liga! Otro equipo de nuestra Academia que logra un pleno de victorias. En la presente campaña parecen tener el desafío de igualar la anterior. De momento lo están haciendo de maravilla con siete triunfos en siete partidos.

MÁS FOTOGALERÍAS