Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Vuelta al trabajo pensando en la Champions

Aranzubia, quien debutó en partido oficial con la rojiblanca ante el Sant Andreu, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de los porteros. Foto: A.G.
Diego Costa realizando un pase durante uno de los ejercicios con balón que realizaron los jugadores que no fueron titulares en la Copa. Foto: A.G.
Leo Baptistao conduciendo el balón durante el entrenamiento realizado en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Foto: A.G.
Raúl garcía, goleador en la tarde ayer, y Alderweireld realizan un ejercicio físico durante el entrenamiento. Foto: A.G.
Los jugadores que fueron titulares ante el Sant Andreu realizaron carrera continua sobre el césped, estiramientos y trabajo en el gimnasio. Foto: A.G.
David Villa conduce el balón durante un ejercicio de posesión realizado por los jugadores que menos tiempo jugaron ante el Sant Andreu. Foto: A.G.
Arda Turan, autor de un gran gol en el partido de Copa, bebe agua durante un descanso en el entrenamiento matinal. Foto: A.G.
Raúl García, Oliver y Alderweireld se preparan para comenzar a realizar una serie de carrera continua. Foto: A.G.

MÁS FOTOGALERÍAS