A por la segunda victoria de la semana
Nuestro equipo se enfrenta al Valencia este sábado a las 14:00 en el Riyadh Air Metropolitano en lo que será el segundo partido de la semana tras el triunfo ante el PSV.
Nuestro equipo se enfrenta al Valencia este sábado a las 14:00 en el Riyadh Air Metropolitano en lo que será el segundo partido de la semana tras el triunfo ante el PSV.
Buscaremos nuestra décima victoria liguera de la temporada contra el conjunto che, en un partido marcado por un gran ambiente navideño, repleto de sorpresas antes y durante el encuentro. También después, con nuestro Tardeo Navideño.
Estos son los futbolistas que arrancarán el partido de hoy.
La eliminatoria se jugará a partido único en el Estadio Balear, donde el conjunto insular ha eliminado al Gimnàstic De Tarragona y al Espanyol.
Nuestro entrenador y nuestro lateral argentino analizaron el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase liga de la Champions League.
A partir de las 21:00 horas de este martes nos mediremos al líder de la Eredivisie, ante quien sin embargo no conocemos la derrota en encuentro oficial.
Estos son los futbolistas que arrancarán el partido de hoy.
Guadalajara, Eldense, Talavera, Real Murcia, Ourense y Atlético Baleares son nuestros posibles adversarios.
Nuestro equipo afrontará desde las 21:00 horas de este sábado el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga.
Ambos centrocampistas se vieron obligados a abandonar el terreno de juego durante el transcurso del encuentro que nos midió al Barcelona, el cual finalizó con molestias el central uruguayo.