JORNADA 1 | JUVENIL A - PORTO

1.300 niños menores de 14 años estarán presentes en el partido de Youth League

Siguiendo la normativa de UEFA para un partido a puerta a cerrada, nuestro club ha trabajado para que el Juvenil A estuviera arropado en el inicio de la competición. Como dice la normativa, en encuentros a puerta cerrada pueden asistir al encuentro grupos de niños menores de 14 años.

El Juvenil A – Porto de la jornada 1 de la UEFA Youth League contará con la presencia de alrededor de 1.300 niños menores de 14 años en las gradas. Nuestro club ha trabajado bajo la normativa de UEFA para un partido a puerta cerrada y de esta manera el equipo dirigido por Fernando Torres no estará solo en el primer encuentro de la fase de grupos de la máxima competición continental.

Hasta 51 equipos de la Academia del club (39 masculinos y 12 femeninos) estarán presentes esta tarde en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares animando a nuestro Juvenil A. Además, a los jugadores que se forman en el día a día en nuestra Academia se le unirán grupos de niños menores de 14 años del municipio de Alcalá de Henares, con el que nuestro club mantiene una estrecha relación de colaboración desde hace años. De esta manera, 1.300 niños menores de 14 años presenciarán en directo el debut de nuestro Juvenil A en una nueva edición de la UEFA Youth League. 

etiquetas: