ESTE 26 DE ABRIL CELEBRAMOS LA FUNDACIÓN DE NUESTRO CLUB

112 años de orgullo rojiblanco

Estamos de cumpleaños. Nuestro club alcanza hoy 112 años de historia con un pasado repleto de momentos gloriosos, un presente de crecimiento apoyado en grandes gestas y un futuro cargado de proyectos ilusionantes.

26 de abril de 1903. Aquel día se escribe la primera línea de la historia de nuestro club. Unos jóvenes estudiantes vascos afincados en Madrid fundan el Athletic Club de Madrid. Hoy celebramos el 112 cumpleaños de nuestro club, nuestro querido Atlético de Madrid.

El libro de oro rojiblanco guarda miles de recuerdos imborrables, de gestas, títulos y momentos que han forjado un club fuerte y unido. Durante los últimos años, las vitrinas del Museo han aumentado su colección. Diez Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 2 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Presidente de la RFEF son las conquistas atléticas en estos 112 años de historia.

El pasado está repleto de éxitos; el futuro, de ilusión en proyectos que se convierten en pilares de crecimiento estructural. El nuevo estadio, la Academia, la expansión internacional y la fuerza de una masa social que aumenta día a día nos dibujan un maravilloso horizonte. Celebremos como merece el cumpleaños. ¡Aúpa Atleti y felicidades atléticos!