Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TODA UNA VIDA DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN

117 años de pasión

El 26 de abril de 1903 se fundó nuestro club. Repasamos en imágenes 117 años inolvidables.

26 de abril de 1903. Aquel día se escribía la primera línea de la historia de nuestro club. Unos jóvenes estudiantes vascos afincados en Madrid fundaban el Athletic Club de Madrid. Hoy celebramos el 117 cumpleaños de nuestro club, nuestro querido Atlético de Madrid. 

El libro de oro rojiblanco guarda miles de recuerdos imborrables, de gestas, títulos y momentos que han forjado un club fuerte y unido. Durante los últimos años, las vitrinas han ido aumentado su colección. 10 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 3 Ligas femeninas consecutivas y una Copa de La Reina, son las conquistas atléticas en estos 117 años de historia.

El pasado está repleto de éxitos y el futuro de ilusión. La fuerza de una masa social de más de 130.000 socios que aumenta día a día nos dibujan un maravilloso horizonte. Celebremos como merece el cumpleaños.

¡Aúpa Atleti y felicidades atléticos!