UN DÍA MUY EMOCIONANTE EL QUE VIVIMOS EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

120 años de pasión

Este miércoles celebramos nuestro 120 aniversario, un día muy especial y muy bonito en el que la familia rojiblanca pudo festejar esta cifra en el Cívitas Metropolitano. Una jornada que se culminó con una foto para la historia en la que estuvieron presentes nuestro presidente Enrique Cerezo, numerosas leyendas de los equipos masculinos y femeninos de fútbol, de balonmano, el primer equipo masculino, el primer equipo femenino, una representación de jugadores de la Academia, Pedro Palmero, nuestro socio número 1, la socia más veterana, María Luisa Olalquiaga, dos representantes de las peñas del club y nuestro delegado de campo, Carlos Peña.

El Cívitas Metropolitano acogió una celebración para el recuerdo de la familia atlética. Con motivo del encuentro ante el Mallorca, nuestro estadio fue el epicentro de la fiesta por los 120 años que ha cumplido este miércoles nuestro club.

Ya desde antes del comienzo del partido, nuestra afición recibió al equipo con un espectacular mosaico de más 60.000 banderas rojiblancas y animó a los nuestros cantando el himno a capella. 

Tras el partido se pondría el broche de oro al aniversario y a este día tan especial. Numerosas leyendas de los equipos masculinos y femeninos de fútbol, de balonmano, el primer equipo masculino, el primer equipo femenino, una representación de jugadores de la Academia, Pedro Palmero, nuestro socio número 1, la socia más veterana, María Luisa Olalquiaga, Eduardo García y María del Carmen García, en representación de las peñas, nuestro delegado de campo, Carlos Peña, y nuestro presidente, Enrique Cerezo, fueron saltando al centro del campo del Cívitas Metropolitano. Todos ellos posaron en una foto para la historia que ponía el punto y final a una jornada inolvidable.

¡Felices 120 años, atléticos!

etiquetas: