EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

132 peñas fueron homenajeadas en el Fin de Semana de las Peñas

Por cumplir 25 y 50 años de antigüedad desde su fundación. En el mismo acto se dio la bienvenida a las peñas de reciente creación.

El pasado sábado 8 de octubre, en los prolegómenos del partido que nos enfrentó al Girona y en el marco del Fin de Semana de las Peñas, tuvo lugar el habitual acto de homenaje a las peñas que celebran sus 25 y 50 años de antigüedad, en el cual también aprovechamos para dar la bienvenida oficial al club a las de reciente creación.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y diversas leyendas del club les reconocieron su apoyo incondicional y cariño a la entidad, en un evento en el que estuvieron representadas 32 provincias españolas y en países tales como Israel, Argentina, Australia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana o Uruguay. Una vez más, se demuestra que el espíritu y sentimiento rojiblanco no para de crecer tanto dentro como fuera de nuestro país.

Representantes de 89 peñas de 25 años de antigüedad, de 21 que cumplen medio siglo y de 22 de nueva fundación recibieron sus diplomas acreditativos en el auditorio del Cívitas Metropolitano y posteriormente se fotografiaron todos juntos sobre el césped del estadio en una bonita y rojiblanca foto de familia.