ORGANIZADO POR LA PEÑA ATLÉTICA DE TORREJÓN DE ARDOZ

2.500 atléticos se fotografiaron en Torrejón con nuestros últimos trofeos europeos

Las copas de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidas por nuestro equipo estuvieron expuestas en Torrejón de Ardoz con motivo de sus fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Torrejón en colaboración con la Peña Atlética de Torrejón de Ardoz organizaron el pasado 5 de octubre un acto homenaje a nuestra entidad con motivo de las fiestas patronales del municipio. El evento tuvo como protagonistas a las dos últimas copas europeas conseguidas por el equipo de Diego Pablo Simeone, que estuvieron expuestas en la sede del consistorio de la localidad.

Los aficionados pudieron hacerse fotos con los trofeos que permanecieron exhibidos durante toda la tarde. Hubo gran afluencia de público que acudió a disfrutar de las copas, aproximadamente unas 2.500 personas.

La Peña Atlética de Torrejón de Ardoz cuenta con 260 socios y se fundó en 1971 con el objetivo de difundir y promover el sentimiento atlético. Además, forma parte de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y estuvo presente en la II Asamblea celebrada el pasado 30 de septiembre en el auditorio del Wanda Metropolitano.