CONTINÚA EL PROCESO DE RESERVA

¡Hazte socio ahora y entra en la Fase II para elegir asiento en el Wanda Metropolitano!

Si te haces Socio No Abonado del club antes del 31 de diciembre podrás escoger tu butaca a partir del próximo mes de febrero y gozar de numerosas ventajas. ¡Si ya eres socio, anima a tus familiares y amigos a hacerse con su carnet!

FOTO: Alberto Molina

Los socios rojiblancos siguen respondiendo al proceso de selección de asiento para el Wanda Metropolitano y ya son 30.000 los que han elegido su butaca en nuestra nueva casa. 

Proceso de la elección de asientos

Todos los aficionados del Atlético de Madrid podrán participar en distintas fases en la elección de asientos.
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta el 25 enero de 2017.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Se desarrollará a partir de principios de febrero de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.

En este momento nos encontramos en la Fase I, que se terminará el próximo 25 de enero. La Fase II comenzará en febrero de 2017, antes de lo previsto debido al buen ritmo al que se está desarrollando la primera y a que muchas de las citas han sido de grupos que solicitaron el agrupamiento con familiares y amigos para disfrutar de los partidos con la mejor compañía posible.

En la Fase II podrán decidir su ubicación en el Wanda Metropolitano todos los que se han hecho socios abonados o socios no abonados durante la presente temporada, es decir, los que se dieron de alta desde el 16 de mayo de 2016 en adelante, así como cualquier atlético que se haga socio no abonado antes del 31 de diciembre de 2016. Recuerda que así te asegurarás más variedad de precios y mejores ubicaciones que las que podrías encontrar en el mes de mayo.
Además, con tu nuevo carné de Socio No Abonado te regalaremos una entrada* para disfrutar de un partido en el Vicente Calderón esta temporada y todas estas ventajas por sólo 50€:

 

· Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de Liga, Copa del Rey o competición europea que se disputen en el Estadio Vicente Calderón.


· 50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las Visitas Guiadas por el estadio.


· 10% de descuento en las Tiendas Oficiales del Club (no acumulable a otras ofertas y promociones).


· Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de La Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo.


· Posibilidad de obtener entradas para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa. Ponte en contacto con nosotros en el correo [email protected] o en el teléfono 902 260403. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Contamos contigo!


Por su parte, todos todos aquellos socios no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 y no solicitaron asiento para la Fase I, tendrán una nueva oportunidad de solicitar una cita en la Fase II.

Todos los socios que deben reservar su asiento en este período podrán agruparse entre sí para compartir su ubicación en el nuevo estadio y disfrutar de los partidos de nuestro equipo juntos. En el próximo mes de enero, el club se pondrá en contacto con todos ellos para que puedan solicitar la agrupación o pedir cita de forma individual.

¿Me puedo agrupar con un socio de la Fase II si yo ya he elegido mi asiento en la Fase I?

En el caso de que un socio de la Fase I quiera agruparse con uno de la Fase II, el primero deberá acudir a la cita del segundo, es decir en la Fase II, y buscar una ubicación en la que ambos puedan elegir asientos juntos. 

Por eso si tienes un amigo o familiar que quiera  participar en esta Fase II y no es socio… éste es el momento  ¡Hazle socio no abonado antes de 31 de diciembre y podrá reservar su asiento en la Fase II!

Además, contará con todas las ventajas de ser socio no abonado y unirse así a la gran familia rojiblanca. ¿Aún no eres socio? No esperes más, ya puedes hacerlo cómodamente desde aquí.

No obstante, ya puedes acceder a la visita virtual 3D del estadio para tener a más información sobre precios y sectores. 

Te comunicaremos tu cita 10 días antes

Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo. Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18.

En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podrá descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.
 

*Invitación para presenciar un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta dos días antes del partido elegido o agotar el cupo establecido (1.000 invitaciones máximo en cada partido).