Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL WANDA METROPOLITANO

400 padres y madres de jugadores de Academia y Fundación acudieron a la tercera edición de Escuela de Valores

Este proyecto, promovido por LaLiga, busca concienciar del papel clave de los educadores en la formación de los futbolistas jóvenes.

FOTO: Alberto Molina

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este miércoles 26 de febrero la tercera edición de Escuela de Valores, a la cual acudieron un total de 400 padres y madres de futbolistas de nuestros equipos de Academia y Fundación.

Este proyecto, promovido por LaLiga, tiene como objetivo formar a los progenitores de los jugadores de categorías inferiores de los clubes de Primera y Segunda División, concienciándolos tanto del importante papel de los educadores en deportistas como de los valores propios del deporte, con el fin de evitar comportamientos impropios dentro y fuera del campo.

Sobre esta temática versaron las ponencias de Roberto Bermúdez de Castro, director de RRII de LaLiga; Luis Gil, director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga; y Ángel Sanz, psicólogo deportivo y mentor de Escuela de Valores; quienes compartieron sus conocimientos con los padres de nuestras jóvenes promesas.