Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VEN CON TIEMPO AL ESTADIO Y ANIMA AL EQUIPO

68.000 banderas vestirán de gala el Wanda Metropolitano

68.000 banderas teñirán de rojiblanco el Wanda Metropolitano en la previa del derbi frente al Real Madrid. En el lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores. Anticipa tu llegada al estadio y no te pierdas el ambientazo que se vivirá.

El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido. 

Mahou, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacer posible este magnífico mosaico para el Atlético - Real Madrid estando presente en las 68.000 banderas que ondearán en el cielo de Madrid antes del encuentro. En la grada lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores al terreno de juego.

Ven con antelación y participa en la bienvenida al equipo.

Habrá un gran ambiente en el coliseo rojiblanco. Para que los accesos se produzcan de forma ordenada y nadie se pierda el mosaico es recomendable acudir al estadio con suficiente tiempo de antelación. Por eso te recomendamos que llegues con media hora de antelación a tu butaca. ¡Te esperamos!