ÚLTIMA JORNADA DE LALIGA

A 90 minutos de la gloria

Nuestro equipo disputará este sábado la última jornada del campeonato liguero con la posibilidad de proclamarse campeón. Se medirá al Real Valladolid a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Ha sido una temporada intensa con muchas emociones y que esté sábado llegará a su fin. Nuestro equipo disputará la última jornada de LaLiga ante el Real Valladolid a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla. Una última jornada que será apasionante, ya que los pupilos de Simeone dependen de sí mismos para alzarse con el undécimo título LaLiga.

Emoción hasta la última jornada. Los nuestros llegan a la última fecha tras vencer al CA Osasuna en un encuentro de infarto con remontada incluida. Enfrente tendremos al equipo dirigido por Sergio González que también está obligado a ganar y esperar resultados de sus rivales para no descender de categoría.

Hablando de precedentes, nuestro equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante ante el Real Valladolid en LaLiga, empatando solo en su última visita al José Zorrilla (0-0 en octubre de 2019) y en el partido de la ida disputado en el Wanda Metropolitano sumamos tres puntos gracias a los goles de Lemar y Marcos Llorente (2-0).

De los diez títulos de Liga que tiene nuestro club en sus vitrinas, nueve de ellos llegaron en la última jornada de Liga. El último de ellos en la temporada 2013/2014 cuando los de Simeone lograron un punto de oro en el Camp Nou ante el FC Barcelona que valía un título liguero. Nuestro equipo está a 90 minutos de la gloria.

etiquetas: