LALIGA | JORNADA 17

¡A cerrar el 2018 con una victoria!

Nuestro equipo recibe al RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano este sábado desde las 16:15 horas, en el último encuentro oficial que disputará este año.

Cerramos el 2018 recibiendo al Real Club Deportivo Espanyol en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo buscará brindar un triunfo a la afición en el último compromiso oficial del año para continuar en el tren de cabeza -ocupa la tercera posición clasificatoria- y mantenerse invicto como local en lo que se ha disputado de campaña.

Y es que los pupilos de Simeone aún no conocen la derrota en su estadio en la temporada 18/19. Tras ocho partidos disputados, en los que han logrado seis victorias y dos empates, los rojiblancos son el mejor local del curso con 20 puntos, uno más que Sevilla y Real Madrid, sus inmediatos perseguidores en este aspecto. En el último encuentro como locales logramos el triunfo ante el Deportivo Alavés (3-0) gracias a los tantos de Kalinic, Griezmann y Rodrigo, mientras que un gol del croata y dos del francés significaron tres puntos en el José Zorrilla.

Por su parte, el Espanyol llega al Wanda Metropolitano en la undécima posición con 21 puntos en su casillero. Los blanquiazules buscarán romper la racha de cinco derrotas consecutivas para volver a los puestos de privilegio que ocuparon durante gran parte del arranque liguero. Los de Rubí han logrado seis puntos en condición de visitante, fruto del triunfo conseguido en El Alcoraz ante el Huesca (0-2) y los empates en Vallecas, Valladolid y Vigo.