UYL | EL JUVENIL A YA ESTÁ CLASIFICADO PARA LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

A cerrar la fase de grupos con victoria

El conjunto dirigido por Carlos González se medirá este miércoles al Lokomotiv de Moscú a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los nuestros ya están clasificados para los dieciseisavos de final.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrentará al Lokomotiv de Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League este miércoles a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los rojiblancos llegan a la última fecha ya clasificados para los dieciseisavos de final de la competición europea.

Los nuestros quieren terminar la fase de grupos con victoria tras el último tropiezo en Turín ante la Juventus que dejó fuera todas las opciones de los rojiblancos de ser campeones de grupo y poder acceder así a los octavos de final y ahorrarte una ronda de la competición. Los pupilos de Carlos González, con las tres victorias conseguidas ante el Leverkusen, en dos ocasiones, y la del Lokomotiv, ya tienen la segunda plaza asegurada.

En el partido de ida ante el conjunto ruso fue trepidante. Los nuestros ganaban 0-2 en el minuto 85 tras un gran encuentro, pero con dos zarpazos del Lokomotiv logró poner la igualada en la prolongación Y cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, Riquelme puso el 2-3 definitivo y que a la postre fue clave para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Dirigirá el encuentro el colegiado Loukas Sotiriou y estará asistido en las bandas por Marios Kalogirou y Marios Dimitriadis.

La lista de convocados de nuestro equipo está compuesta por Álex Fernández, José Saldaña, Fer Medrano, Gonzalo Camello, Manu Lama, Marco Moreno, Isaiah Navarro, Carlos Rojas, Iker Recio, Alberto Salido, Nando Gutiérrez, Adrián Expósito, Mario Soriano, Javi Ajenjo, Óscar Castro, Nacho Quintana, Rafa Núñez, Marc Tenas, Diego Lorenzo, Adrián Ferreras y Alberto Soto.