ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD | DOMINGO 19 DE JULIO | 21:00 HORAS

¡A certificar el tercer puesto!

Nuestro equipo recibirá este domingo a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad con el objetivo de certificar la tercera plaza del campeonato.

La última jornada de LaLiga ya la tenemos aquí. Nuestro equipo recibirá este domingo 19 de julio a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad. Será un partido emocionante ya que ambos equipos se juegan algo. Con el objetivo de la Champions sellado hace un par de jornadas, los de Simeone quieren acabar el campeonato doméstico en la tercera plaza mientras que la Real Sociedad se juega los puestos de la Europa League.

Los rojiblancos dependen de sí mismos para lograr esta hazaña ya que en la penúltima jornada, el Sevilla FC, el más inmediato perseguidor, sacó un empate en su visita a Donosti frente a la Real Sociedad.

Tras conseguir un meritorio triunfo frente al Getafe, los nuestros ya acumulan 17 partidos entre todas las competiciones sin conocer la derrota. Desde que volvimos del confinamiento hemos sumado 24 puntos de 30 posibles, siendo también el equipo que más goles ha hecho con 19 dianas junto con el Real Madrid. Por su parte, la Real Sociedad ha cogido aire en las dos últimas jornadas tras conseguir la victoria a domicilio frente al Villarreal y empatar en casa ante el Sevilla.

Los de Imanol Alguacil marchan en la sexta plaza con 55 puntos, pero los puestos de la Europa League están tan apretados que hasta la última jornada no se conocerán los equipos que jugarán en Europa la temporada que viene.

Habrá que seguir muy de cerca a sus referencias en ataque. William José, con 11 goles y Oyarzabal con 10 dianas, son los máximos artilleros del conjunto donostiarra. También nos visitará un viejo amigo como Miguel Ángel Moyá.

etiquetas: