Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO ‘C’ SE ENFRENTARÁ AL COLLADO VILLALBA

A certificar un buen comienzo

Los jugadores de Óscar Mena se estrenarán en esta Liga a domicilio ante el Collado Villalba, uno de los equipos más fuertes de la competición. Tras el empate frente al Parla en la primera jornada, el filial rojiblanco buscará la victoria para reafirmar un gran inicio de temporada.

El Atlético de Madrid ‘C’ se desplazará hasta la localidad madrileña de Villalba para afrontar el segundo partido de la temporada ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Tras empatar a dos en el debut liguero en el Cerro del Espino frente al Parla, los de Óscar Mena buscarán una victoria de renombre que certifique un gran comienzo de Liga.

En frente estará uno de los cocos de la categoría, el Collado Villabla. El conjunto de la sierra de Madrid terminó segundo la temporada pasada y, a pesar de la derrota en su debut liguero ante el Alcorcón, buscará repetir la gesta de la campaña anterior luchando por el ascenso a Segunda División ‘B’. El filial colchonero ya sabe lo que es ganar al Villalba después de endosarles un contundente 4-1 en Majadahonda durante la temporada pasada. Fuera de casa será más complicado, pero la juventud y la ilusión de los jugadores rojiblancos serán las mejores armas para repetir victoria.

El técnico argentino Óscar Mena habló sobre la actualidad de su equipo antes del partido del próximo domingo a las 11:45. “Hemos trabajado bien durante la semana. La gente está bien con ganas de revancha después de lo del domingo sabiendo que todos los domingos tenemos que aprender. Es parte del proceso de los chicos", apunta sobre el trabajo de los suyos tras el empate a 2 ante el Parla. 

Pese a enfrentarse a un duro rival, lo que pase sobre el terreno de juego no tiene porque marcar el futuro del equipo ya que la temporada acaba de empezar. "Es muy pronto y pueden pasar muchas cosas. Lo importante es ir cogiendo puntos para no sufrir. Este año descienden seis así que los puntos son importantes desde ya"

Para la visita a Villalba, la lista de 16 convocados la componen: Peral, Pol, Benja, Alvaro, Uña, Borja Paris, Álex de la Rosa, Xu Xin, Keita, Villa, Juanfri, Alex Díaz, Carlos Ramos, Pato, Kofi y Jony