PREVIA | ALAVÉS - FEMENINO B

A continuar con la buena racha en Vitoria

El filial rojiblanco viaja hasta la Ciudad Deportiva José Luis Compañón para disputar el encuentro aplazado de la jornada 14.

 El Atlético de Madrid Femenino B afronta una exigente semana con dos encuentros, el primero de ellos este miércoles en su visita a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El equipo entrenado por Virgy se medirá este miércoles, a partir de las 18:45 horas, al Deportivo Alavés en el encuentro aplazado de la 14ª jornada del campeonato.

Nuestro equipo llega a esta jornada intersemanal tras sumar un meritorio punto ante el líder, el Deportivo de la Coruña, el pasado sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Con ese empate, las rojiblancas se encuentran en la octava posición de la tabla, con 19 puntos cosechados. Las de Virgy buscarán continuar con la buena dinámica y es que las nuestras no caen derrotadas desde el 19 de noviembre.

Por su parte, el Deportivo Alavés es noveno clasificado, un puesto por detrás de las rojiblancas, sumando 17 puntos. En su último compromiso, las vitorianas se imponían en casa por 1-0 al Athletic Club B en el derbi vasco. 

En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las rojiblancas vencían en el estreno en 1ªRFEF por 2-0, gracias a los goles de Rincón y Yoli.

etiquetas: