EL ATLÉTICO B BUSCARÁ EL DOMINGO UN NUEVO TRIUNFO

A continuar la buena racha en Villaverde

Tres partidos sin perder para el Atlético B, una racha que quiere prolongar este domingo en el campo del Villaverde San Andrés (11:30 horas) antes de la jornada de descanso que le corresponde la siguiente semana.

T. Calvo

El Atlético B afronta la cuarta jornada de Liga desde la tercera plaza y a dos puntos de los colíderes, CDE Madrid 2021 Fuenlabrada y el Torrejón, que cuentan las jornadas por victorias. El equipo de Luis García Tevenet visita al Villaverde San Andrés este domingo (11:30 horas), un conjunto que tras un buen arranque se ha colocado en la parte noble de la tabla.

Los nuestros llegan a este partido invictos, sumando dos victorias y un empate en las tres jornadas disputadas. El equipo comenzó con goleada al Parla (4-0) para empatar en Cobeña frente al Ursaria (0-0) y derrotando este miércoles pasado al Trival Valderas (2-1). Los de Luis García Tevenet han empezado bien la temporada y buscarán ante el Villaverde San Andrés continuar la buena racha antes de llegar a la jornada de descanso que les toca en la próxima semana.

Jordi se ha erigido en el máximo goleador rojiblanco con tres dianas, mientras que con un gol están Sergio Guerrero, Carlos Martín y el recién incorporado Teddy, que anotó el primero de los goles ante el Trival Valderas. El miércoles se cortó la buena racha defensiva, ya que el equipo no había recibido gol hasta que Richi empató para los alcorconeros. Sin embargo, el golazo de Jordi puso un 2-1 que sería definitivo y que valió un triunfo de oro en un partido complicado. El Atlético B buscará cerrar la semana de tres partidos sumando una victoria más.

En frente estará un Villaverde que, tras la derrota en el encuentro inicial ante el Rayo Vallecano B, cuenta sus partidos por victorias tras los triunfos conseguidos ante el Real Carabanchel y el Colonia Moscardó. Además, los verdes lograron sumar de a tres tras mantener su portería a cero en ambos compromisos.

La última visita de nuestro equipo a la histórica Ciudad Deportiva Boetticher tuvo lugar el 18 de diciembre de 2016 y finalizó con victoria rojiblanca por 2-3.