LEVANTE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

A cuartos tras imponernos en el Ciutat de València

Los goles de Morata y Marcos Llorente sentencian la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey ante el Levante y nos colocan en la siguiente ronda de la competición.

LEVANTE 0-2 ATLÉTICO

Levante: Femenías, Son, Rober Pier, P. Martínez (Andrés G., min. 86'), Saracchi, Álex Muñoz, Pepelu, Joni Montiel (Wesley, min. 71'), De Frutos (Campaña, min. 59'), Musonda JR (Cantero, min. 59') y Bouldini (Soldado, min. 71).

Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Reinildo, Kondogbia, De Paul (Koke, min. 79'), Llorente, Barrios (Correa, min. 46'), Griezmann y Morata (Saúl, min 64').

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez. Amonestó a Álex Muñoz (70') en el conjunto local y a Molina (86') para los nuestros.

GOLES:
0-1. 54'. Álvaro Morata.

0-2. 92'. Marcos Llorente.

Los nuestros se imponen con solvencia al Levante en un nuevo duelo de Copa y ya esperan rival para la próxima ronda de cuartos de final. Un gol y una asistencia de Marcos Llorente sentenciaron al conjunto granota.

Atlético de Madrid y Levante firmaron una primera parte de lo más igualada. Los de Diego Pablo Simeone quisieron llevar el control del partido y trataron de hacer daño desde la profundidad de su banda derecha, donde las asociaciones de Llorente y Nahuel fueron una constante a la hora de armar el juego ofensivo de los nuestros.

Morata y Griezmann trataban de alargar el campo. El primero, con sus clásicos desmarques buscando un balón en profundidad de sus compañeros y el segundo, bajando a recibir y tratando de encontrar entre líneas los desmarques de Llorente o Molina por la derecha y de Reinildo por el carril izquierdo.

Pese al dominio rojiblanco, el conjunto granota supo aplicarse en defensa y tampoco permitió una ocasión clara para los nuestros durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad empezaba de cara para los nuestros. De nuevo saliendo con la intención de dominar la posesión del cuero, el gol llegaría al poco de reanudarse el juego. Una recuperación en tres cuartos de campo acabó con una gran maniobra de Ángel Correa y un pase profundo para un Llorente que puso el balón raso y potente al segundo palo donde encontró a Morata para mandarlo al fondo de la red y hacer el 0-1.

Los nuestros seguían manejando el partido y a falta de poco más de diez minutos para el final del encuentro, Correa y Mario Hermoso rozaron el segundo gol. Primero el argentino se sacaba un derechazo desde más allá de la frontal del área ante el cual respondía Femenías con una gran intervención para mandar a córner. Tras el saque de esquina, Hermoso se elevó por encima de su par para conectar un remate de cabeza que de nuevo atrapaba el cancerbero local.

Cuando el partido estaba al borde de la conclusión, Marcos Llorente aún tenía piernas para una poderosa carrera que acabó plantándole ante un Femenías que no pudo hacer nada ante la perfecta definición de nuestro '14'. El gol de un todoterreno Llorente fue el punto y final a un partido serio de los nuestros, que sellaron el pase a los cuartos de final de Copa del Rey.

etiquetas: