ATLÉTICO DE MADRID C - AT. PINTO | (D/10:00)

A defender el fortín de Majadahonda

El equipo está mostrando su mejor versión cada vez que juega en la Ciudad Deportiva como local

Iker A. / Foto: Ángel G.

El Atlético de Madrid C se medirá este domingo al At. Pinto a las 10:00h en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tras la ajustada derrota de la pasada jornada ante el Torrejón, el equipo ha preparado este encuentro con ganas de resarcirse en casa ante su afición tal y como asegura Roberto Fresnedoso. “Afrontamos el partido con la ilusión de ganar después de una derrota que nos ha hecho daño la jornada pasada y para seguir en la línea que estamos haciendo en casa de conseguir resultados y hacer buen fútbol”.

El gol del Torrejón llegó en el tramo final del encuentro, algo que está pasando factura a los rojiblancos esta temporada. “Se escapan los partidos porque vas con el resultado igualado. Si no somos capaces de marcar goles al final los detalles son los que marcan los partidos. Cuando vas ganando 1-0 aunque tengas un error al final pues te llevas el partido. Todo es fruto de la igualdad de esta categoría”, comentó el técnico rojiblanco, aunque asegura que el equipo está en la línea de trabajo adecuada. “Estamos trabajando bien, hemos tenido dos oportunidades fuera de casa para haber sumado puntos y estar más arriba pero estamos donde nos merecemos, aunque queda mucho Campeonato y mucho trabajo por delante”, recalcó.

Por último, Fresnedoso definió al Atlético de Pinto, un conjunto que llegará al Cerro del Espino con la intención de poner las cosas difíciles a los nuestros. “El rival es un equipo que ha estado arriba en la clasificación, incluso estando líder, con muy buenos jugadores ofensivos, verticales con muy buena velocidad. Es un prototipo perfecto de lo que es un conjunto de tercera”, finalizó.

Para este encuentro, Roberto Fresnedoso ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Morales, Canedo, Xu Xin, Borja Paris, Adibe, Sergi, Villapalos, Fran, Sáinz, Chechu, Borja, Trigueros, Marco, Nacho, Robert y Leandro.