2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - MARINO DE LUANCO

A defender el liderato al comienzo de la segunda vuelta

Los de Nacho Fernández se enfrentan al Marino de Luanco este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

La segunda vuelta de la categoría de bronce ya está aquí. El Atlético de Madrid B recibe al Marino de Luanco con el objetivo de defender el liderato. Un exigente encuentro que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Nuestro equipo, que en la última jornada empató a uno contra Las Rozas, se encuentra en lo más alto de la clasificación con 42 puntos, los mismos que el Atlético Baleares. Precisamente ante el equipo mallorquín, el Marino de Luanco logró una contundente victoria por 3-0 en su último partido de 2019. El conjunto asturiano llega en 14ª posición, habiendo sumado 23 puntos hasta la fecha, si bien en su último partido perdió por la mínima ante el Oviedo B.

En el encuentro de ida, los de Nacho Fernández remontaron el gol inicial de César Suárez para terminar ganando 1-2 en Luanco gracias a un doblete de Sergio Camello. Ahora, en el primer partido de la segunda vuelta, nuestro equipo también tratará de sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva Wanda.

El encuentro estará dirigido por el colegiado andaluz Abraham Domínguez Cervantes.