LALIGA | DEPORTIVO ALAVÉS – ATLÉTICO DE MADRID

¡A empezar el año con buen pie!

Nuestro equipo disputará el primer partido del 2021 en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés este domingo 3 de enero a partir de las 16:15 horas. Los de Simeone buscarán seguir con la buena racha de resultados y comenzar el año con un triunfo.

Nuevo año, mismas ganas, misma ilusión. El 2021 empieza fuerte para el Atlético de Madrid. Este domingo 3 de enero disputaremos nuestro primer partido del nuevo año en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés a partir de las 16:15 horas. Salida muy complicada en el primer desafío del nuevo año.

Los nuestros buscarán empezar el 2021 como terminaron el 2020: con victoria. En los últimos once años no hemos perdido nuestro primer partido del año en LaLiga, con un balance de 7 victorias y 4 empates, la última derrota fue en enero de 2009 ante el Valencia por 3-1 en Mestalla. A la cita del sábado llegamos en lo más alto de la tabla clasificatoria con 35 puntos, 2 por encima del Real Madrid, que es el más inmediato perseguidor, pero que cuenta con 2 partidos más que los de Simeone.

Por su parte el Deportivo Alavés disputó el último partido de la competición doméstica del 2020 ante el Osasuna en El Sadar, el encuentro terminó en tablas (1-1). Los vascos suman 18 puntos en su casillero, tres por encima del descenso que ahora mismo lo marca el Real Valladolid.

Será un atractivo partido ya que el Deportivo Alavés ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos como local en LaLiga (2V 4E), fue por 0-2 ante el Elche el pasado mes de octubre, mientras que los de Simeone han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en LaLiga.

¡Qué ruede el balón, empezamos el 2021!

etiquetas: