EL ATLÉTICO B APURARÁ SUS OPCIONES DE ‘PLAY OFF’ ANTE EL ALCALÁ EN CASA

A ganar para seguir soñando

El Atlético de Madrid B quiere apurar las opciones que tiene de jugar los ‘play off’ y lo desea hacer con una victoria en casa frente al Alcalá (12:00 horas) que le permita seguir soñando.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El empate del pasado fin de semana no ha bajado un ápice la moral del Atlético B, que buscará seguir con sus opciones de jugar los ‘play off’ con un triunfo en el derbi frente al Alcalá. Ganar y, si se dieran los resultados de los rivales de forma favorable, dejarían más abierta la puerta de los 'play off'. Además, un triunfo serviría para lavar la mala imagen dada en El Val en la primera vuelta, partido en el que los rojiblancos sufrieron una dolorosa derrota por 4-1. Los complutenses se juegan literalmente la vida en este encuentro, ya que se encuentran a 6 puntos de la salvación y quedan sólo cuatro partidos por jugarse, incluyendo el de esta jornada.

Para este encuentro, Alfredo Santaelena no podrá contar con Saúl y Óliver, quienes viajarán con el primer equipo a Azerbaijan. Sí estará Manquillo, pese a que entró en la convocatoria para el derbi contra el Real Madrid. Vicente, sancionado con cinco amarillas, se perderá este encuentro.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Bono, Ángel, Fran Sánchez, Manquillo, Pere, César Ortiz, Cenk, Mongil, Tiri, Elbis, Thomas, Cidoncha, Omar, Iván, Borja Galán, Ndoye, Kader y Gerard.