ATLÉTICO OTTAWA 1-1 PACIFIC FC

¡A la final de la Canadian Premier League!

El Atlético Ottawa se impone a Pacific FC en las semifinales del playoff y ya espera rival en la final de la CPL.

Nuevo paso adelante del Atlético Ottawa en una temporada inolvidable. Una vez certificado hace unas semanas el título de campeón de la regular season, nuestro equipo hermano ha sellado ahora el pase a la final de la Canadian Premier League (CPL).

Tras la victoria por 0-2 en el partido de ida ante Pacific FC, el Atlético Ottawa regresaba ante su gente en el TD Place Stadium para los segundos noventa minutos de la eliminatoria. Los de Carlos González supieron sufrir y aguantar el gol en la primera mitad de Meilleur-Giguere para Pacific que ajustaba el global de la semifinal. 

Finalmente, con un gol de Malcolm Shaw que entró como suplente, los rojiblancos ponían tierra de por medio en el acumulado (3-1) con una ventaja de dos tantos.

El Atlético Ottawa ya está en la final de la CPL, en la que se enfrentará al vencedor del Forge FC-Cavalry FC, que empataron (1-1) en el partido de ida. Una final que tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre a las 23:00h para decidir al campéon de la liga canadiense.

¡Enhorabuena, Atlético Ottawa! For Ottawa! Pour Ottawa!

etiquetas: