JUVENIL A 3-3 LEVANTE UD

¡A la gran final!

El equipo de Carlos González igualó a tres goles ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva Wanda para sacar el billete a la gran final de la Copa del Rey Juvenil por cuarta temporada consecutiva, donde nos mediremos al Villarreal.

JUVENIL A 3-3 LEVANTE UD


Atlético de Madrid Juvenil ASaldaña, Ricard, Medrano, Cova, Alfredo, Castro (Gustavo, 72'), Nacho Quintana (Del Campo, 64'), Ferreras, Alberto Salido (Marco, 94'), Germán Valera (Silvano, 89') y Cedric.

Levante UD: Amigo, Carles, Toni, Jaun, Rafa, Isaac, Christian (Fidel, 64'), Santi (Granados, 75'), Raúl, Pitu, Iván.

Árbitro: Víctor Lain Pérez (Comité Andaluz). Amonestó a Germán Valera y Medrano.


Goles:  

1-0, min.32, Ferreras
2-0, min.69, Salido
2-1, min73, Iván
2-2, min.80, Fidel
3-2, min.91 Salido
3-3, min.92 Rafa

El Atlético de Madrid Juvenil A logró en la mañana del domingo la clasificación a la gran final de la Copa del Rey. Los rojiblancos igualaron con el Levante UD (3-3) y sellaron el pase a la siguiente y última ronda de la competición.

Los de Carlos González se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Ferreras, tras una gran jugada de Germán Valera, y de Salido, quien batió a Amigo con un gran disparo lejano. El Levante recortó distancias a los 74 minutos por mediación de Iván e igualó a los 80 con un testarazo de Fidel a la salida de un córner. Cuando el partido entraba en el tiempo de descuento, Alberto Salido firmó su particular doblete, que sería neutralizado con el postrero gol de Rafa. Sin embargo, el marcador logrado por nuestro equipo en Valencia (1-2) sirvió para que los de Carlos González se impusieran en el global de la eliminatoria a un Levante que jamás tiró la toalla.

De esta forma, el Juvenil A logra acceder a la final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo, donde nos espera el Villarreal CF, en la que buscarán el tercer título copero tras los conquistados en Mallorca y en Cuenca en 2016 y 2018, respectivamente. 

etiquetas: