Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL WANDA METROPOLITANO

A la venta las entradas para los partidos ante Valladolid, Alavés y Mallorca

Estas son las citas que acogerá el Wanda Metropolitano en las próximas fechas. ¡Necesitamos vuestro apoyo!

¡Hazte aquí con tus entradas para los próximos partidos en el Wanda Metropolitano!

¡Anima al equipo en el Wanda Metropolitano! Ya puedes hacerte con tus entradas para los próximos partidos oficiales que disputaremos en nuestro estadio. Están a la venta las entradas para los encuentros ante el Valladolid, el 4 ó 5 de abril; ante el Alavés el 21-22 ó 23 de abril y frente al Mallorca, que será el día elegido para celebrar el tradicional Día del Niño, que se jugará el 2-3 de mayo, estando pendiente de confirmación la fecha y hora de estos últimos.

Y si deseas presenciar un partido en nuestro estadio para el cual las entradas no se encuentran todavía a la venta, suscríbete a nuestro servicio 'avísame' y recibirás una notificación en el mismo instante en el que dichas localidades se puedan adquirir.

Puedes hacerte con tus entradas de forma online, o en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, sábados y domingos de 11:00h a 19:00h. Día del partido desde las 10:00h y en la Tienda Oficial de Gran Vía.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: [email protected]