A la venta las últimas entradas para el choque frente al Real Madrid


El sábado 19 a las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón, llega el derbi. Un choque vital para el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Hay algo más que tres puntos en juego, pues los de Quique Sánchez Flores quieren romper la mala racha que les persigue ante el conjunto del Santiago Bernabéu.

Actualmente están a la venta las últimas entradas disponibles de las 6.000 que se pusieron a disposición de los socios y el público en general, más aquellas que vayan cediendo los socios abonados a través del servicio de cesión de abonos.

Así, todos los aficionados que quieran adquirir entradas para este partido podrán hacerlo por los siguientes canales:

1.- A través de nuestra página web (www.clubatleticodemadrid.com) podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprarlas en cualquier terminal de Servicaixa o través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

Los socios del Club que quieran comprar entradas para este partido, podrán además beneficiarse de un descuento de 10 euros en una entrada sobre el precio para público en general (excepto zonas Vip). El Precio de las Localidades desde 60 € para público en general.

Por otro lado, para todos aquellos abonados que no puedan acudir al derbi, el Club pone a su disposición como suele ser habitual, el servicio de cesión de abonos para ceder a otro atlético su abono. De esta manera el abonado que no pueda acudir al derbi podrá poner a la venta su localidad y, si finalmente se vendiera,  conseguir un descuento en el precio del abono de la temporada siguiente.

Hay que recordar que el servicio de sesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos abonados con asiento numerado que, por alguna razón, no puedan acudir a un partido en el Estadio Vicente Calderón. A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el Club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese partido. Para poder ceder su abono podrán utilizarse los mismos canales por los que se pueden comprar las entradas para este partido.
etiquetas: