A. López: “Los resultados no acompañan, pero debemos seguir trabajando”

El capitán espera cambiar la racha del conjunto rojiblanco

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación. El jugador sabe que el equipo está viviendo un mal momento, aunque confía en volver a la senda de los triunfos ante el Real Zaragoza. “El vestuario está tocado, los resultados no acompañan y el equipo tiene que estar más arriba en la clasificación.Aunque hay que reconocer que la imagen del equipo no ha sido mala. Ante el Valencia nos pudimos llevar el triunfo, aunque no vale la pena lamentarse y hay que seguir trabajando para sacar al equipo de la actual racha”, opinó.

El lateral del equipo apuntó que no escucha las críticas al equipo y dijo que “nosotros tenemos que jugar al fútbol y debemos estar al margen de lo que se habla de la entidad. Nos incumbe la situación del entrenador y el cuerpo técnico, pues estamos todos en el mismo barco y queremos remar en la misma dirección. Debemos evadirnos de todo las criticas dado que no ayudan y perjudican al grupo”.

Antonio López fue claro con la situación del equipo y apuntó que “debemos mantener la misma línea de trabajo. Hay que seguir intentándolo. Las rachas están para romperlas. No estamos con fortuna, pero para darle la vuelta hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando”.

El jugador no quiere hablar de los objetivos del equipo hasta final de temporada. “Hay que pensar sólo en el próximo encuentro. Ahora toca el Real Zaragoza. Siempre que hemos hablado del objetivo al final de año, nos ha ido mal. Soy partidario de ir poco a poco. El sábado nos enfrentamos a un rival con una situación complicada y los dos queremos los tres puntos”, indicó.

Todos queremos ganar. No valoramos la posible marcha del cuerpo técnico. Nos han dado dos títulos. No hemos estado bien y ahora toca estar más unidos que nunca. No beneficia nada la marcha del entrenador”, aseveró.

El equipo rojiblanco se verá las caras el sábado con el Zaragoza de Javier Aguirre. Un técnico que estuvo tres temporadas en el conjunto del Vicente Calderón. Antonio espera que “nos saludaremos con él antes de comenzar el choque. Somos rivales y cada uno mira por sus intereses. Espero que le vaya bien siempre, no sólo esta temporada”.

etiquetas: