A. López volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros

Godín se retiró con una sobrecarga en el abductor

El Atlético de Madrid continúa preparándose de cara al decisivo partido del domingo ante el Espanyol, un rival directo por las posiciones de acceso a competición europea. Tras un día de descanso, los jugadores de la primera plantilla colchonera volvieron al trabajo en una sesión que duró en torno a una hora y media y a la que se sumaron los canteranos Atienza, Noguera y Míchel.

La plantilla comenzó la sesión con el calentamiento y una serie de rondos, tras los cuales llevaron a cabo ejercicios de fuerza y aceleración. Después, dirigidos atentamente por el técnico Quique Sánchez Flores, realizaron ejercicios de posesión en portería reducida, para concluir la sesión entrenando situaciones de ataque y defensa.

Hay que destacar, que aunque Antonio López y Tiago iniciaron el entrenamiento realizando trabajo específico con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, poco después se reincorporaron al grupo trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

La noticia negativa de la jornada la protagonizó Diego Godín, que tuvo que retirarse de la sesión a causa de una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda.
etiquetas: