A los jugadores rojiblancos les sabe a poco el empate ante el Racing

Koke: “Somos capaces de todo porque hay un gran equipo”

Los jugadores del Atlético de Madrid que salieron en zona mixta coincidieron en señalar que el Atlético de Madrid hizo méritos para haber marcado algún gol en el partido que le hubiera dado los tres puntos, pero reconocieron que el equipo hizo un buen encuentro en defensa. Juan Valera comentó que “ha sido un partido complicado. Fue difícil buscar espacios. Ha sido un partido extraño por muchas cosas. Tenemos que pensar en mejorar. No obstante, sin hacer un gran partido, tuvimos nuestras ocasiones para haber marcado. Este empate nos sabe a poco”.

Respecto a si el equipo echó de menos a las bajas y en especial a Simao, Valera fue rotundo. “Simao ya no está con nosotros. Hay que olvidarle aunque ha dado mucho a este Club. Hay que suplirlo de la mejor manera posible. Con el paso de los partidos el equipo irá mejorando. En líneas generales el Racing tampoco nos han creado mucho peligro y eso dice que el equipo estuvo bien en defensa. Tenemos que crear más oportunidades, sobre todo en el Calderón”.

El canterano Jorge Resurrección, Koke, volvió a disputar minutos con el primer equipo en la segunda parte. Algo de lo que se mostró satisfecho a pesar del resultado. “Me he visto bien, al principio un poco nervioso, pero es normal porque llevaba tiempo sin jugar. Quique me ha dicho que estuviera tranquilo y que jugara como yo lo hago y que jugara el balón”, comentó.

En cuanto al partido, el mediocentro afirmó que aunque “es complicado empezar el año empatando en casa, hay que seguir adelante y buscar la Champions. El resultado no iba bien y es normal que la grada meta presión. Al Atlético de Madrid siempre se le exige ganar. Somos capaces de todo y hay un gran equipo, al final saldrán las cosas”, declaró.

A pesar del resultado el canterano no dudó en afirmar que “los que han jugado lo han hecho bien, pero hay que seguir trabajando para ganar partidos”. Además, Koke agradeció “la confianza que nos está dando Quique (a los canteranos); hay que seguir trabajando para que cuando nos llegue la oportunidad la podamos aprovechar”.

etiquetas: