PREVIA | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

A mantener la dinámica en el derbi

Este sábado nos desplazamos hasta el Estadio Santiago Bernabéu para medirnos al Real Madrid, a partir de las 20:45 horas.

En una semana muy intensa, nuestro equipo visitará este sábado el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la séptima jornada liguera; un partido al que llegamos tras vencer con contundencia a la Sociedad Deportiva Huesca en nuestro estadio el pasado martes (3-0).

El derbi madrileño, que tendrá lugar este sábado, 29 de septiembre, a las 20:45 horas, se podrá seguir a través de Movistar Partidazo. El colegiado alicantino Martínez Munuera es el designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro.

El de hoy será el duelo número 163 entre ambas escuadras en LaLiga. Los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan con la seguridad de no haber perdido en el Santiago Bernabéu en sus últimas cinco visitas ligueras y con Antoine Griezmann habiendo marcado gol en los tres precedentes más recientes en el feudo madridista. Además, el técnico argentino solo ha perdido ante el Real Madrid uno de sus últimos diez partidos en la competición regular.

Al margen de la misma, en nuestro último enfrentamiento, nuestro equipo levantó la Supercopa de Europa en Tallin tras vencer al cuadro blanco con un doblete de Diego Costa y los goles de Saúl y Koke en la prórroga.

Nuestro rival llega al partido después de caer derrotado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0). El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha conseguido la victoria en los tres últimos partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu, venciendo al Getafe (2-0), al Leganés (4-1) y al RCD Espanyol (1-0), si bien a domicilio empató en San Mames ante el Athletic Club (1-1) y cayó en el citado compromiso en Sevilla.